TRX - Entrenamiento en suspensión

2018-07-04 10:13:03 

Luis Rodríguez entrevista a Argenis Betancourt, especialista en TRX.

Esta semana estrenamos una nueva sección en nuestro canal de youtube, blog, facebook e instagram. Nos lo cuenta un experto, con el tema TRX – entrenamiento en suspensión.

Inauguramos esta nueva serie de videos divulgativos centrándonos en el entrenamiento en suspensión, mediante el uso del TRX.

Durante los años 90 los SEAL (principal fuerza de operaciones especiales de los EEUU) presentaban dificultades para mantener una condición física óptima, cuando las circunstancias de su labor implicaba que no tuvieran a su disposición ni el espacio ni los equipos necesarios para su entrenamiento.

Crearon el primer modelo a partir de un cinturón de paracaídas.

Randy Hetrick, junto a sus compañeros de armada, crearon el primer modelo a partir de un cinturón de paracaídas cosido a mano con herramientas para la reparación de botes de goma, y desarrollaron rápidamente una serie de ejercicios en los que utilizaban su peso corporal.

En poco tiempo, Randy Hetrick y sus compañeros establecieron las bases de lo que sería una categoría completamente nueva y original de ejercicios funcionales, en 2005 crearon el TRX y comenzó su comercialización.

Hoy nos acompaña Argenis Benatcourt, entrenador personal experto certificado en TRX.
Nos va a explicar a través de su experiencia y formación, la funcionalidad de los entrenamientos en suspensión: por qué se han hecho tan famosos, qué beneficios aportan a nuestra salud y condición física y qué precauciones se han de llevar a cabo antes de empezar a utilizarlos.

2018-07-04T10:13:03+00:00

One Comment

  1. […] Hace algunas semanas tuvimos el privilegio de contar con un experto en TRX, Argenis Betancourt. Junto a él tratamos de desentrañar todos los secretos de esta fabulosa herramienta de entrenamiento. Para acceder a esta entrevista solo tienes que clicar aquí. […]

Leave A Comment

HAZTE PREMIUIM
Primer mes
GRATIS

Código cupón - MESGRATIS
REGISTRATE AHORA
close-link
WhatsApp

FITFITUP