Super glúteos

2018-07-18 19:37:47 

Por: Luis Rodríguez – Entrenador personal de FITFITUP – Licenciado en Psicología.

Muchas personas en todo el mundo saben lo importante que es trabajar sus glúteos para tener un cuerpo bonito. Por norma general el trabajo de este grupo muscular está muy orientado a la estética y la belleza. Sin duda es importante tener un glúteo bonito pero es que además,

un glúteo trabajado y bien compensado es sinónimo de SALUD.

Nuestros glúteos descargan tensión de la zona lumbar y pueden ayudarte a disminuir el dolor de espalda y prevenir o mejorar el dolor en lesiones como contracturas, protusiones o hernias.

Los glúteos estabilizan la cadera al caminar o correr, para los atletas de casi cualquier disciplina deportiva, el trabajo de glúteos ocupa una parte muy significativa de sus preparaciones.

La potencia de nuestras piernas depende en gran parte de los glúteos, recuerda que vivimos en un mundo que tiene gravedad, hay escaleras y a veces tenemos que sprintar.

Un glúteo poderoso, te hará ser más [email protected]

Esta semana ponemos a tu disposición un video para entrenar piernas y glúteos en tan solo 20 minutos. Podrás realizar los ejercicios en cualquier lugar y sin necesidad de material.

Este video es una clase dirigida por Luis, uno de nuestros entrenadores personales.

Junto a el podras realizar cada uno de los ejercicios, sentir la intensidad y alcanzar la máxima congestión en piernas y glúteos.

El video comienza con un calentamiento sencillo de sentadillas y zancadas. Son dos ejercicios sencillos pero que requieren de una serie de nociones básicas. Luis te explicará cómo debes realizarlas, en que debes de fijarte y cuales son los errores más comunes.

Cuando las pulsaciones hayan subido, las piernas se hayan cargado de sangre y oxígeno y tus articulaciones hayan entrado en calor,  incrementaremos la intensidad a las sentadillas y zancadas aplicando pliometrías (diferentes tipos de saltos con el propósito de aumentar la congestión muscular) e Isometrías (que consiste en mantener una postura de máxima tensión, en este caso aguantar en la fase profunda de la sentadilla, con un ángulo de 90 grados en las piernas).

2018-07-23T11:57:17+00:00

Leave A Comment

HAZTE PREMIUIM
Primer mes
GRATIS

Código cupón - MESGRATIS
REGISTRATE AHORA
close-link
WhatsApp

FITFITUP