Pequeñas metas, grandes resultados.

2018-10-17 17:12:15 

Por: Luis Rodríguez – Entrenador personal de FITFITUP

Mi nombre es Luis Rodriguez, soy entrenador y psicólogo. Cada día, en mi trabajo ayudo a personas a conseguir sus metas.

Las metas son importantes para muchos factores de la salud psíquica.

Tanto en el deporte como en la vida, nos esforzamos por conseguir nuestros objetivos, a diferentes plazos. A veces ni siquiera somos conscientes de la cantidad de esfuerzo que somos capaces de emplear para conseguir nuestros pequeños objetivos diarios, pero nos esforzamos constantemente, en cada una de nuestras conductas.

Esta es mi herramienta principal de trabajo, conseguir fijar metas alcanzables a corto plazo. La diferencia entre el éxito y fracaso no es un factor objetivo indeleble, sino que depende casi completamente de las expectativas con las que afrontemos cada tarea.

Proponte metas cada día, pequeñas metas, consíguelas y busca otras un poco, sólo un poco más ambiciosas y oriéntalas a un objetivo mayor, eso sí, no olvides que ese objetivo aún queda lejos, poco a poco te acercaras a él.

Este es el primer paso que debes dar para conseguir todo lo que te propongas.

Recompensa cada uno de tus logros y aprende fervientemente de tus fracasos, ya que estos te enseñaran mucho más que los éxitos.

“Es la manera como tratas tus fracasos lo que determina la manera como consigues tus éxitos” (D. Feherty, pentacampeón europeo de golf).

2018-10-17T17:12:15+00:00

Leave A Comment

HAZTE PREMIUIM
Primer mes
GRATIS

Código cupón - MESGRATIS
REGISTRATE AHORA
close-link
WhatsApp

FITFITUP